La multimedallista olímpica escogió el destino de moda para darse un merecido descanso.

Vacaciona Simone Biles en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur. – La atleta y multi medallista olímpica estadounidense, Simone Biles se encuentra vacacionando en Los Cabos, disfrutando del sol y la arena que ofrece este destino de playa.

Fueron los mismos turistas norteamericanos quienes reconocieron a la atleta que más medallas olimpiacas y mundiales ha ganado en toda la historia del deporte mundial en la categoría de gimnasia artística.

Los visitantes coincidieron que nunca hubiera esperado encontrarse a su compatriota, la tan laureada deportista Simone Biles.

Biles, quien cuenta en su haber con 23 medallas de oro, 4 Olímpicas y 19 en el Campeonato Mundial, fue vista en el conocido centro nocturno “Squid Roe”, ubicado en la denominada “zona dorada” de Los Cabos y de inmediato los mismos visitantes de Estados Unidos le pidieron el autógrafo y la fotografía.

La joven atleta de tan solo 24 años de edad, nacida en Columbus, Ohio, Estados Unidos “(…) fue atenta, y se mostró muy accesible con la gente, que sin duda nos dimos cuenta que era alguien trascendente por la euforia de muchos clientes americanos, que se acercaron a tomarse la foto (…)” dijo un empleado del conocido lugar en Los Cabos.

Simone Arianne Biles  sumó dos preseas más a su cuenta personal en las recientes olimpiadas celebradas en “Tokio 2020” para tener en su haber siete preseas olímpicas, 4 de oro, 1 plata y 2 de bronce en dos participaciones: Rio 2016 y Tokio 2020.

No es la primera vez que la gimnasta visita Los Cabos, ya lo hizo en  2018, justo después de ganar 4 medallas de Oro en el campeonato mundial de gimnasia Doha 2018.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.