Afortunadamente se han acatado las recomendaciones sanitarias.

Solas las playas cabeñas

Los Cabos, Baja California Sur.- A partir de la medida del gobierno de cerrar las playas durante todo el mes de abril para evitar la propagación del virus COVID-19, ciudadanos del municipio de Los Cabos han acatado las órdenes y han evitado asistir a las playas.

En recorrido por parte de este medio de comunicación se pudo observar que, en Playa el Médano, una de las más concurridas playas en todo el estado durante el mes de abril tras por la visita de jóvenes springbreakers se encuentra completamente sola.

Los recorridos por parte de las patrullas y elementos de la Guardia Nacional en las diversas playas para evitar que las familias asistan al mar y se queden resguardados en sus respectivas casas son constantes en las entradas de playas y al interior.

El gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis anuncio la tarde del miércoles 1 de abril que los hoteles y construcciones tanto públicas como privadas deberán cerrarse durante el mes de abril, anunciando que las playas también harán lo mismo.

 

¡Comparte!

* * *