La policía los invitó a resguardarse en sus casas como medida preventiva.

Retiran a bañistas de las playas cabeñas

Los Cabos, Baja California Sur.- Elementos de la Policía Municipal de Los Cabos recorrieron las diversas playas cabeñas, en un operativo para conminar a los bañistas y visitantes a retirarse e invitarlos a resguardarse en sus respectivas casas como medida preventiva ante la pandemia que se vive por COVID-19 a nivel internacional.

A pesar de que Baja California Sur continúa en Fase I, la prevención por parte de las autoridades continúa. El viernes por la tarde, la policía municipal inició un operativo por playas y centros comerciales con la finalidad de inhibir actos de rapiña, así como concientizar a la gente que debe resguardarse en sus domicilios.

En playas como El Médano y Empacadora en Cabo San Lucas, así como Costa Azul en San José del Cabo, que fueron las que más afluencia de bañistas tuvieron, autoridades invitaron a las familias a retirarse del lugar y resguardarse para evitar un contagio mayor al que existe por COVID-19.

El procedimiento fue replicado en toda la bahía de Cabo San Lucas, donde elementos municipales fueron acompañados por personal de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Policías Estatales.

¡Comparte!

* * *