Tekashi 6ix9ine regaló el dinero a niños vendedores ambulantes.

Reparte rapero billetes de 100 dólares en El Médano

Los Cabos, Baja California Sur. – Fiel a su costumbre, el rapero neoyorkino de ascendencia mexicana, Tekashi 6ix9ine, regaló billetes de cien dólares a niños que vendían artesanías en la playa el Médano.

Daniel Hernández, verdadero nombre del rapero de multicolores cabeños, quien vacacionó este fin de semana en el sureño municipio donde grabó un video pidió a los pequeños vendedores llevar el dinero a sus papás, no sin antes pedirles que “se portaran bien”.

Los menores hicieron fila para poder llevarse a casa un billete verde con la efigie de Benjamin Franklin que equivale a unos dos mil pesos.

Los meseros del conocido restaurante en la zona de la playa El Médano, tuvieron que invitar a todos los presentes  a guardar la sana distancia, ya que ninguno contaba con cubre bocas y se estaban aglomerando, los niños para recibir el dinero, y los adultos para tomarse una fotografía con el cantante de 25 años de edad.

No es la primera vez que el rapero estadounidense realiza este tipo de acción, ya que, en su visita al Estado de Puebla, también regaló  a niños de aquel lugar, billetes de cien dólares.

Daniel Hernández fue arrestado en el año 2018, y estuvo purgando una condena de dos años en prisión en Estados Unidos por nexos con el crimen organizado, portación de armas de fuego, conspiración para asesinar y robo a mano armada, saliendo de prisión el pasado mes de agosto del 2020, al pagar una multa de 35 mil dólares, 300 horas de servicio comunitario y dar información valiosa para capturar a uno de los miembros de la banda “Nine Trey Gansta Bloods”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments