Con las rutas La Paz-Dallas, La Paz- Phoenix, Loreto- Phoenix y Loreto-Dallas; así como la conexión de Los Cabos con Nueva York, Austin y Sacramento.

Reinicia American Airlines operaciones en BCS

La Paz, Baja California Sur.- “BCS regresa con fuerza al mercado turístico internacional” celebró el gobernador del Estado, Carlos Mendoza al anunciar que, a partir del 17 de diciembre inician operaciones las rutas aéreas de American Airlines La Paz-Dallas, La Paz- Phoenix, Loreto- Phoenix y Loreto-Dallas; así como la conexión de Los Cabos con Nueva York, Austin y Sacramento.

“Con este incremento en rutas aéreas elevamos la competitividad de nuestros destinos y mostramos al mundo las bellezas naturales, gastronomía y la calidez de las y los sudcalifornianos”; dijo Mendoza.

Para oficializar la entrada de estas rutas estuvieron presentes José María Giraldo, director de American Airlines para México, Centroamérica, Colombia y Ecuador; Roberto Estrada, gerente de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo; y a Victoria Uzal, gerente regional de ventas de la aerolínea.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments