La empresa ofrecerá 3 vuelos a la semana: lunes, miércoles y viernes.

Reanudó Viva Aerobus su ruta La Paz – Monterrey

La Paz, Baja California Sur.- Con la llegada al aeropuerto internacional Manuel Márquez de León al filo del mediodía de este lunes de una de sus aeronaves, la empresa Viva Aerobus reanuda su ruta La Paz – Monterrey la cual tendrá una frecuencia de 3 vuelos a la semana.

La empresa retoma su nueva normalidad con los 3 vuelos a la semana:  lunes, miércoles y viernes, frecuencia que se mantendrá o ajustará en el transcurso de las siguientes meses dependiendo de la demanda.

Viva opera 9 rutas durante julio en Baja California Sur. Desde La Paz vuela a Culiacán, Guadalajara y Monterrey; y desde Los Cabos viaja a la Ciudad de México, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, Monterrey y Tijuana.

“México y sus pasajeros pueden confiar en Viva Aerobus para transportarse de manera segura y al mejor precio. Seguimos reactivando rutas bajo un renovado enfoque en el cuidado, salud y flexibilidad en los vuelos materializado en el programa Viva Contigo. Estamos trabajando para atender las necesidades de conectividad aérea del país en el camino hacia la nueva normalidad”, señaló Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea.

“Todos los vuelos se realizan bajo disciplinados protocolos de prevención, higiene y seguridad, con irrestricto apego a las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes” puntualizó Zuazua.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Reanudó Viva Aerobus su ruta La Paz – Monterrey"

  1. Celerino Perez  13/07/2020

    FORMIDABLE LA NOTICIA. EN HORABUENA PARA VIVAAEROBUS Y PARA LOS QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO ESA RUTA.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.