Para eso necesitará el apoyo de Senadores y el presidente López Obrador.

Quiere Leggs “consolidar a Los Cabos como el mejor destino turístico de México”

Loreto, Baja California Sur. –  Uno de los objetivos del próximo gobierno municipal cabeño será “lograr el bienestar de nuestra gente y el consolidar a Los Cabos como el mejor destino turístico de México” aseguró el alcalde electo, Oscar Leggs Castro durante la  reunión de trabajo convocada por la Comisión de Turismo del Senado de la República, en el “Foro Municipal para la Mejora del Sector Turístico en BCS”, bajo la organización del Senador Ricardo Velázquez, celebrada este viernes en el Municipio de Loreto.

Leggs Castro dijo estar seguro que “se habrá de fortalecer el equipo y en base a una misma línea, el bienestar de nuestra gente, y así, consolidar a Los Cabos como el mejor destino turístico de México y para eso, requiero el apoyo de mi compañero y amigo, el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador”.

“Requerimos diversificar y profesionalizar el sector turístico en Los Cabos y en nuestra bello estado de Baja California Sur. Que el turista que llegue a Los Cabos se quede unos días más para conocer nuestro estado”, sostuvo.

Leggs Castro finalizó su intervención en el foro mencionando que estará muy pendiente de las fechas de apertura de la ventanilla para ingresar sus proyectos estratégicos, “y será ahí cuando el gobierno que habremos de presidir, requerirá del apoyo de los amigos senadores para impulsar esos proyectos”.

Catapultar a Los Cabos en materia turística: Roberto Jiménez Moreno

La intención del próximo gobierno municipal es “catapultar a Los Cabos en el tema del turismo” adelantó el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Jiménez Moreno durante su exposición en el “Foro Municipal para la mejora del Sector Turístico en BCS.

Acompañando en la gira de trabajo al alcalde electo, Oscar Leggs Castro, el edil albiazul destacó la importancia de este foro “que tiene como finalidad, fomentar el trabajo interinstitucional, con la Secretaría de Turismo del gobierno de México”.

“Antes que nada, quiero agradecer al profesor Oscar Leggs por darme la encomienda de ser el presidente de la Comisión de Turismo, en un destino tan importante como lo es el municipio de Los Cabos.”

“Debemos catapultar los Cabos y todo Baja California Sur en el tema de turismo; sin duda lo podemos lograr, ya que nuestro alcalde electo, Oscar Leggs Castro viene con la voluntad de hermanar Los Cabos con otros destinos turísticos, lo cual, le hace mucho bien a nuestro destino, además, no lo ha hecho saber, que vamos a dignificar las comunidades de Los Cabos”.

Jiménez Moreno añadió: “en Los Cabos se tiene un gran reto, ya que existe una zona muy marginada en donde tenemos que trabajar como gobierno para que esa zona obtenga beneficios en materia turística, como los obtiene la zona dorada que se conoce a nivel internacional”.

“Estamos como gobierno entrante en el municipio de Los Cabos, en la mejor disposición de apoyar a las comunidades y todos los municipios, y en lo personal, apoyar en todo lo que se pueda a nuestro presidente electo, Oscar Leggs Castro” finalizó el regidor cabeño.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments