Y “no se morirá” hasta conseguirlo.

Quiere Ernesto Coppel un Puerto Bonito “de poca madre” en Las Vegas

Los Cabos, Baja California Sur. –  El empresario hotelero Ernesto Coppel Kelly reveló que uno de sus sueños es construir un hotel Pueblo Bonito en Estados Unidos, específicamente en Las Vegas.

“No me voy a morir hasta que tenga un Pueblo Bonito Las Vegas” aseguró.

El presidente del Consejo Administrativo del Grupo Pueblo Bonito Golf and SPA, agregó: “será un hotel poca madre con 3 mil habitaciones y una playa privada, construida allí mismo”. Coppel Kelly mencionó lo anterior en el marco de su recorrido de la remodelación de su primer hotel, ubicado en Mazatlán, Sinaloa.

Ahí, el empresario recordó: “hemos empujado fuerte para que Mazatlán y Los Cabos se convirtieran en destinos seguros para viajar y tuvieran la certidumbre para los turistas que desean conocer estos destinos”.

“Por el momento, se tuvieron que aplazar los proyectos de Pueblo Bonito Cancún, San Miguel Allende y un pequeño hotel Boutique en el centro de Mazatlán; el único con el que continuamos la remodelación fue mi primer hotel: Pueblo Bonito Mazatlán, el cual tengo desde hace 33 años”.

Ernesto Coppel, quien cuenta con ocho resorts repartidos en Baja California Sur y Sinaloa; en el municipio de Los Cabos se encuentran Pueblo Bonito Pacifica, Pueblo Bonito Sunset Beach, Pueblo Bonito Rose, Pueblo Bonito Los Cabos y Pueblo Bonito Montecristo.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments