“Pinche gente culera… pero aquí no están hablando con ninguna pendeja”, advirtió Mayeli Alonso en sus redes sociales.

Por escandalizar detienen en Los Cabos a la ex de Lupillo Rivera

Los Cabos, Baja California Sur. – Mayeli Alonso, la ex esposa del cantante Lupillo Rivera fue arrestada en el aeropuerto de San José del Cabo, luego de protagonizar una discusión con la empleada de mostrador de la aerolínea Volaris, a quien acusó de no quererle cobrar el equipaje extra.

Los poco más de 900 mil seguidores en Instagram de Mayeli fueron testigos en vivo y en directo del “viacrucis” que la influencer vivió en la terminal Internacional del aeropuerto de San José del Cabo.

Mayeli quien viajaba acompañada de su pareja sentimental Jesús Mendoza relató para sus seguidores en redes sociales: “(…) a cinco minutos de abordar el vuelo Los Cabos-Estados Unidos, la empleada me dice que no puede pasar mi maleta porque está muy grande, cuando muchos minutos antes les pregunté si todo está bien y me dijeron que si, incluso vieron mi maleta y no dijeron nada”.

En dos videos trasmitidos en vivo en la plataforma de Instagram, la también empresaria en Estados Unidos, aseguró que no es la primera vez que sufría un problema de ese tipo, y narró un episodio de discriminación  vivido por sus padres en uno de sus viajes al municipio de Los Cabos.

“(…) pinche gente culera, siempre hacen las mismas chingaderas, pero aquí no están hablando con ninguna pendeja. No soy el tipo de gente con la que están acostumbrada a tratar (…)” la ex protagonista de “Rica, Famosa y Latina” quien ante la presencia de la seguridad del aeropuerto, reconoció haber empujado a la empleada de la empresa Volaris, cuando ésta no la dejó abordar el vuelo que la llevaría al vecino país del norte.

Al paso de los minutos, la también cantante, fue arrestada por las autoridades mexicanas, subida en una patrulla y  llevada ante las autoridades correspondientes. Poco antes de ser escoltada hasta la unidad policiaca, Mayeli Alonso prometió a sus fans mantenerlos al tanto de lo que fuera pasando de lo que calificó como “injusta detención”.

Durante la madrugada de este miércoles, la ex mujer de Lupillo Rivera subió a Instagram un “post” donde daba a conocer que ya se encontraba en libertad, y que en unas horas más daría a conocer todo lo que vivió durante su arresto en el municipio de Los Cabos.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments