La actriz descansa en compañía de su novio, el joven millonario Jacob Busch.

Pasa Rebel Wilson “caliente y picante” estancia en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- La actriz, comediante y escritora, Melanie Elizabeth Bowns, mejor conocida como Rebel Wilson “presumió” su cuerpo al lado de su joven novio, el empresario Jacob Busch, heredero de la compañía cervecera Anheuser-Busch.

La actriz de Hollywood de 40 años, a quien se le ha visto contenta por la pérdida reciente de 18 kilos de peso y su noviazgo con el joven heredero de 29 años de edad, lució su cuerpo en las paradisiacas playas de Cabo San Lucas.

En su cuenta personal, la australiana subió varias fotografías en compañía de su pareja luciendo un traje de baño con un gran sombrero y gafas de sol para completar su conjunto de playa, colocando una leyenda: “En Cabo San Lucas, Caliente y Picante”.

La actriz de “Ritmo Perfecto” entre sus comentarios reveló que ya había comido unos tacos “picosos”.

Rebel Wilson inició su romance con el empresario después de que la pareja hiciera su debut en la alfombra roja en la Gala de Salud Planetaria del Príncipe Alberto en Mónaco el mes pasado.

En tan solo un fin de semana dos celebridades han presumido sus estancias en el municipio de Los Cabos, primero, el multicampeón y millonario  pugilista Floyd Mayweather, y ahora, la actriz australiana Rebel Wilson.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments