El youtuber Eduardo Villar promociona en su canal la gastronomía local.

Pasa por Los Cabos “La Ruta de la garnacha”

Los Cabos, Baja California Sur. – El conocido You Tuber Eduardo Villar, se encuentra en el municipio de Los Cabos grabando capítulos para su canal “La Ruta de la garnacha”, con los que promocionará no solo la gastronomía local, también los lugares atractivos del destino de playa.

Eduardo Villar con alrededor de 1 millón 760 mil suscriptores, subió un video la tarde de este jueves de poco más de 37 minutos donde promocionó el Arco de Cabo San Lucas, el avistamiento de ballenas, las playas de El Médano, el Amor y el Divorcio.

El “youtuber”, quien se especializa en contenidos de turismo gastronómico, recorrió las taquerías, restaurantes de comida mexicana, además, de probar el sashimi y almejas “chocolatas” en Los Cabos.

Eduardo Villar reconoció el sabor del “burrito choyero” de machaca de res, y mencionó “(…) si desean venir a Los Cabos de vacaciones, deben saber que tienen que romper el cochinito, porque Los Cabo es caro”.

El presentador del programa “La Ruta de la Garnacha” también recomendó a sus seguidores de “descargar la aplicación de Uber, porque con esta plataforma te puede mover por el centro turístico con 50 pesitos, mientras que los taxis aquí, si son manchados”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments