Secuestrada a favor de los Van Wormer por favores a Leonel...

Comisión de Turismo ¿Patrimonio familiar?

La Paz, Baja California Sur. – Eduardo Van Wormer es, desde este jueves, el presidente de la Comisión de Turismo de la XVL legislatura al Congreso del Estado.

La designación de Van Wormer quien fue director de Turismo paceño en la administración de Rubén Muñoz, generó encontradas opiniones, sobre todo de empresarios y dueños de negocios de La Paz y Los Cabos.

“¿Y ese quién es? solamente porque el otro diputado, su familiar, al que le decían el Chacky Van Wormer fue el que le heredó esa diputación y parece que la comisión también” lamentó Ernesto Hernández, gerente de conocido hotel en el corredor turístico de Los Cabos, quien agregó “por eso, el turismo no avanza en Baja California Sur. Ese Eduardo Van Wormer tiene un claro conflicto de interés, jamás va aprobar algo que esté en contra de su bolsillo y su hotel, aunque sea una propuesta muy buena para los sudcalifornianos”.

Eréndira Gutiérrez, militante de Morena desde el 2018, dijo: “los Van Wormer solamente ven para ellos, son igual que los Agúndez, pero, del grupo de Leonel Cota y Rubén Muñoz. A Eduardo lo conocemos bien, es sobrino de Carlos Chacky Van Wormer y quiere seguir llevándose recurso y favores en favor de su hotel. Nunca van a ver por el beneficio de los sudcalifornianos, y si no me creen, les dejo una pregunta: ¿Qué hizo su tío en tres años de estar en el Congreso del estado?, Esa gente no ve en favor del turismo en el Estado, solamente ven por sus intereses”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments