Para evitar aglomeraciones.

No abrirá el Squid Roe en noche de brujas

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de sumarse a los esfuerzos que están realizando autoridades y empresarios para evitar que se propague el virus de Covid-19 en el municipio de Los Cabos, el conocido centro nocturno “Squid Roe” en Cabo San Lucas no abrirá durante la noche de “Halloween”.

El lugar que por tradición realiza los concursos de disfraces más importantes de este destino de playa, cerrará sus puertas el sábado a las cuatro de la tarde, “con la finalidad de evitar que la gente se aglomere y asista al lugar”.

Esta iniciativa del conocido antro, ubicado sobre el boulevard Lázaro Cárdenas, en Cabo San Lucas, se suma a la reciente propuesta de la Plaza Puerto Paraíso, quien les pidió a sus locatarios no regalar dulces para evitar que las familias acudan con sus hijos, como tradicionalmente se hace cada 31 de octubre.

Cabe mencionar que todos los empresarios de la zona centro de Cabo San Lucas, lugar, donde se aglomeran año con año turistas y locales a lucir sus disfraces han dado paso a una iniciativa llamada “Quédate en casa”, con la finalidad de evitar al máximo la aglomeración de personas con motivo del Halloween”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments