Para el periodo 2021-2022.

Michel Zermeño nuevo presidente de CANIRAC Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Michel Zermeño fue electo presidente de CANIRAC Los Cabos para el periodo 2021-2022 en una asamblea general ordinaria celebrada este fin de semana en la que estuvieron presentes la dirigente estatal de los restauranteros, Lorena Hinojosa Oliva y el vicepresidente nacional de la cámara Miguel Angel Badiola.

Junto a Michel Zermeño del Grupo Tres Gallos dirigirán los destinos de la delegación cabeña de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados como vicepresidenta General, Nella Nicola Siri  del restaurante Agua Mala así como Amadeo Reyes del Restaurante Brasa Viva en la secretaría.

Como tesorero fungirá Gerardo Beltrán del Grupo Mi Casa y Zulma Rodríguez del restaurante Barrazul como vicepresidenta de Afiliaciones.

Como vocales quedaron Araceli Villafuerte del Restaurante Jasmin’s, Alberto Vega Jiménez del Restaurante María Jiménez, Amador Martínez del Restaurante Lorenzillos, Edgar Román del Restaurante Don Sánchez y Paloma Araos del Mango Deck.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments