Ofertará 89 mil asientos con 20 % de descuento para viajar este año.

Lanza Volaris campaña para volar a BCS

La Paz, Baja California Sur.- La conectividad aérea de Baja California Sur se verá reforzada a partir de hoy martes con el lanzamiento de la promoción de Volaris que pondrá a disposición 89 mil asientos con 20 % de descuento en las rutas que opera en aeropuertos de La Paz, Loreto y Los Cabos para viajar este año.

La firma de esta alianza se llevó a cabo este martes en Palacio de Gobierno, acto donde estuvieron presentes el gobernador Carlos Mendoza, el secretario de Turismo, Luis Araiza y Enrique Beltranena, presidente ejecutivo y director de Volaris.

Asimismo, se anunció que para apoyar la reactivación turística de BCS, la aerolínea ofrece 65 mil asientos con tarifas nacionales desde 699 pesos en viaje sencillo con impuestos incluidos, para viajar del 1 de enero al 24 de octubre de 2021, comprando del 13 al 15 de octubre de 2020.

“Con este anuncio, se fortalece la actividad turística en BCS,  que representa más del 70 % de nuestra economía, así como la reactivación económica del estado. Agradezco la confianza de Volaris para seguir impulsando la conectividad aérea”, señaló el Gobernador.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
ROGELIO GALINDO
ROGELIO GALINDO
10 days ago

ESO ES LO QUÉ NECESITA BAJA CALIFORNIA SUR , PROMOCIONAR EL TURISMO , EN HORA BUENA !!!! YO ME APUNTO

Paula
Paula
11 days ago

Volaris… Es la aerolínea que pierde mascotas y equipaje!!???

Sheila
Sheila
10 days ago
Reply to  Paula

La que perdió a la gatita fué viva aerobus

Jess
Jess
11 days ago

Que no manchen yo iba a ir en abril, pague desde diciembre y por la pandemia los tuve que cambiar a diciembre y como no aplicaba el reembolso hice el cambio y me soltaron 4 mil pesos más, aparte de lo que ya había pagado son transas así que yo creer en su 20 porciento de descuento nadamas no son de fiar..aguas.