Se espera que más de 450 Rappitenderos se incorporen a la plataforma.

Inicia Rappi operaciones en La Paz y Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.-  La empresa de delivery de productos a través de una app, Rappi, inicia operaciones en Los Cabos y La Paz, ofreciendo al usuario una variedad de servicios, desde la entrega del supermercado, farmacia, restaurantes y viajes, hasta opciones de pago de servicios desde la comodidad de su hogar.

 “Nos llena de orgullo comenzar operaciones en Baja California Sur, ofreciendo a miles de usuarios la posibilidad de recibir lo que necesiten sin la necesidad de salir de casa u oficina, y así tener más tiempo para hacer lo que les gusta”, celebró Alejandro Solís, director general de Rappi México.

“Rappi prevé llegar a miles usuarios durante el primer mes de operaciones en las ciudades de Los Cabos y La Paz, y espera que más de 450 Rappitenderos se incorporen a la plataforma, así como más de 300 aliados en las diferentes verticales”, agregó.

“Restaurantes como Squid Roe y Wachinangos de Los Cabos, y Paciana y Mr. Fish en La Paz, entre otros, ofrecerán diferentes platillos de sus menús a todos los nuevos usuarios. Igualmente, tiendas de autoservicio como Chedraui, Walmart y Soriana y de conveniencia como Circle K, estarán disponibles en la aplicación para entregar todo lo que necesiten los usuarios en la comodidad de su hogar”, puntualizó Solís.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments