En redes sociales, recuerda Arnold Schwarzenegger su visita a Los Cabos.

Hasta la vista Cabo

Los Cabos, Baja California Sur. – Con un mensaje colocado en sus redes sociales, el actor Arnold Schwarzenegger recordó el viaje que hace 20 años hizo a  Los Cabos acompañado de su hijo Christopher.

El ex gobernador de California subió una imagen donde posa con su retoño, teniendo como fondo el Arco de Cabo San Lucas.

El fisicoculturista rememoró su visita a Los Cabos con motivo del cumpleaños número 24 de su hijo  a quien le dejó un mensaje: “Feliz cumpleaños Christopher. Te amo y estoy orgulloso de ti todos los días. Eres tan inteligente, y tienes un gran corazón. Entre tus clases de boxeo, tus clases de levantamiento de pesas, tus clases de estiramiento, tus clases de ciclismo y sigue, ni siquiera puedo seguirte el ritmo”.

Tras “postear” la fotografía, quien diera vida en la pantalla grande a Conan o a Terminator recibió poco más de 3 mil comentarios y alrededor de 953 mil reacciones por parte de sus seguidores, en los que destacan comentario como: “¿Es Cabo, verdad?”, ¿Belleza de lugar, Amo Cabo”.

Con este mensaje, el municipio de Los Cabos continúa recibiendo elogios internacionales. Solo basta recordar que actualmente, por quinta semana consecutiva, este destino de playa se ubica como el lugar con mejor promedio de hospedaje en México.

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments