Unen esfuerzos empresas gastronómicas de La Paz y Los Cabos.

Forman alianza restaurantes sudcalifornianos

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de llegar acuerdos entre los encargados y dueños de restaurantes de La Paz y Los Cabos, agrupaciones de los dos municipios formaron una alianza estratégica.

“Los principales temas fueron los de apoyar a los productores locales, con la finalidad de incentivar la economía en el Estado, además, de seguir con la capacitación del personal de cara a la prevención de la pandemia Covid-19” explicó el secretario general de la Asociación de Lideres de Alimentos y Bebidas de Los Cabos, Esteban Domínguez Hernández.

El dirigente mencionó: “la Asociación de Líderes de Alimentos y Bebidas de Los Cabos se reunió con Héctor Palacios Estrada, presidente de la asociación de Restaurantes Unidos Sudcalifornianos (RUS) con el fin de llegar a acuerdos y hacer una alianza entre La Paz y Los Cabos”.

“Sin duda, este tipo de alianzas hacen que todos estemos en sincronía e intercambiemos ideas y experiencias de nuestros negocios, buscando siempre la mejora continua de nuestro personal, atención y sobre todo, que los turistas que vienen a nuestro Estado puedan llevarse una buena experiencia culinaria”.

Esteban Domínguez añadió que con esta alianza esperan continuar con las reuniones de manera periódica, para seguir con el intercambio de ideas.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments