Según Travel + Leisure.

En  Los Cabos tres de los cien mejores hoteles del mundo

Los Cabos, Baja California Sur. – Tres hoteles de Los Cabos se colocaron en la lista de los cien mejores del mundo, haciéndose merecedores del “World Best Awards 2021”.

Según la prestigiada encuesta Travel + Leisure que se realiza año con año en diversos sectores del mundo, Los Cabos, Baja California Sur cuenta con tres complejos turísticos “de alto nivel” y con los estándares suficientes para cumplir las altas exigencias del turismo: Hotel Ventana, Ritz Carlton y Montage

En el puesto cincuenta entre los cien mejores hoteles del mundo, aparece Ventana al Paraíso, inmueble que es muy frecuentado por el actor John Travolta, y donde incluso, festejó su cumpleaños 50 acompañado de una pléyade de estrellas internacionales.

En el lugar 66 encontramos al Hotel Ritz Carlton, ubicado en San José del Cabo, a unos kilómetros del Parque Nacional Marino Cabo Pulmo mientras que en el escalón 98 se coloca el Hotel Montage Los Cabos, situado sobre la carretera transpeninsular en el kilómetro 12.5 Cabo San Lucas-San José del Cabo.

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments