Desde la Ciudad de México, Guadalajara y Tijuana anuncia Volaris.

En julio, más vuelos a Los Cabos y La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Casi 100 mil asientos estarán disponibles durante julio para volar hacia Baja California Sur a precios desde 939 pesos anunció la aerolínea Volaris.

Serán 97 mil asientos en viaje sencillo para conectar a la entidad con la Ciudad de México, Guadalajara y Tijuana.

“Baja California Sur es un estado con alta vocación turística, y Volaris es un aliado fundamental en su recuperación económica. En Volaris nos enfocamos en retomar de manera segura el turismo y la actividad económica en Baja California Sur, y por ello hemos incrementado 45% nuestras operaciones durante el mes de julio en el Estado para conectar a través de rutas directas a las ciudades más importantes de México con La Paz, Los Cabos y Loreto” señaló Miguel Aguíñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris.

La empresa que destina 4 aviones para prestar el servicio de transporte a Baja California Sur realizará en este mes un total de 454 vuelos a través de las rutas Los Cabos-Ciudad de México, Los Cabos-Guadalajara, Los Cabos-Tijuana, La Paz-Ciudad de México, La Paz-Guadalajara, La Paz-Tijuana, y Loreto-Tijuana, garantizando con su Protocolo de Bioseguridad, “el  bienestar a sus clientes en todas las etapas del viaje”.

¡Comparte!

* * *