Según TripAdvisor que le otorgó el premio Travellers Choice.

CSL, el destino número 1 que marca tendencias

Los Cabos, Baja California Sur.- Cabo San Lucas fue escogido como el número 1 entre los “Destinos que marcan tendencia” a nivel mundial según votaciones de viajeros en el sitio web Trip Advisor.

La web más popular de viajes a nivel global coloca a CSL en el «top” de la lista Travellers Choice en la que también están Córcega en Francia o El Cairo en Egipto.

Trip Advisor define a Los Cabos en la categoría “Destinos que marcan tendencia” como “muy conocido tanto para los turistas de primavera como para los viajeros que necesitan una escapada urgente, el Cabo San Lucas definitivamente es el lugar ideal para pasar las vacaciones. Las playas aquí varían en temperamento, desde las serenas aguas del Mar de Cortés y Playa del Amor a las fuertes olas de Zippers, un paraíso para el surf. Si te interesa involucrarte con los lugareños, dirígete a las cuevas y las formaciones rocosas de las playas Cannery. Los niños se divertirán en comunión con los animales de la zona nadando con delfines o dando un paseo en camello por la Reserva Natural Parque del Desierto”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments