La Directora de Turismo cabeño Promociona el destino en Nueva York y Chicago.

Continúa Donna Jeffries de gira por los EU

Los Cabos, Baja California Sur. –  La directora Municipal de Turismo de Los Cabos, Donna Jeffries continúa de gira por los estados Unidos  acompañando al secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués.

“Tenemos la intención de traer inversión, proyectos y turismo a Los Cabos, tal como lo encomendó nuestro alcalde Oscar Leggs Castro”, señaló la funcionaria municipal.

“Iniciamos la gira este cinco de octubre en Estados Unidos acompañando al secretario de Turismo en México, Miguel Torruco Marqués, teniendo como primer punto, la Ciudad de Nueva York”, añadió.

“La intención de nuestra presencia en esta segunda gira internacional en calidad de Directora de Turismo es continuar con la promoción del municipio de Los Cabos en diversos puntos de Estados Unidos. Debemos recordar que a este destino cabeño arriban en su mayoría visitantes de California, por eso, nuestra intención es promocionar en otras zonas del vecino país del norte el municipio de Los Cabos, tal y como lo ha instruido nuestro presidente municipal, Oscar Leggs Castro”.

“Estamos atendiendo una invitación que nos hiciera el secretario de Turismo, Miguel Torruco para incorporarnos en esta segunda gira de promoción, ya que la primera se dio en septiembre en Los Ángeles; en esta segunda denominada Operación Puertas Abiertas, vamos a realizar premoción y reuniones en las ciudades de Nueva York y Chicago”, explicó.

Jeffries señaló que en este tipo de reuniones, se dan cita los directivos de líneas aéreas como Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobús por lo que “además, se abre un diálogo con empresarios internacionales del sector turístico para discutir planes, productos turísticos e inversión en México”.

En esta gira, también acompañan al titular de Turismo federal, la secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Michelle Fidman Hirsh; el secretario de Turismo de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel, el director general de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, Miguel Ángel Cantú González; Rubén Roa Dueñas, subsecretario de Turismo de Baja California y Eleazar Gamboa de la Parra, secretario de Turismo de Durango.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments