Reporta la DGSPPPTM de La Paz.

Con saldo blanco concluye el periodo vacacional

La Paz, Baja California Sur .- Un saldo blanco, fue el que arrojó el Operativo Semana Santa 2021implementado en el municipio de La Paz.
Al concluir, el periodo vacacional, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal reportó el positivo resultado, logrado entre otras cosas gracias a que los “vacacionistas acataron las medidas sanitarias y horarios establecidos para playas”, consideró el titular de la corporación, Omar Valdés Neria.

No hubo que lamentar ninguna situación, sólo se apoyó a automovilistas cuyos vehículos sufrieron desperfectos mecánicos o quedaron atascados, detalló el funcionario.

Por su parte, el Departamento de Zofemat en el municipio de La Paz reportó haber  recolectado 24 toneladas de basura y mantenido el control de acceso y aforo permitido en las playas más visitadas del municipio durante este periodo

. “En esta ocasión fueron recolectadas 24 toneladas 340 kilos de basura, generada por los visitantes, en las playas que fueron supervisadas como Balandra, El Tecolote, El Saltito, El Comitán, Los Barriles, La Ventana, El Sargento, Puerto Chale, Cerritos y Los Barriles”, detalló la titular de la dependencia, Susana Rubio Lucero.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments