La medida abarca las ubicadas en las delegaciones y subdelegaciones municipales.

Cerradas todas las playas de La Paz

La Paz, Baja California Sur.-  No solo en las playas de esta capital prohibirán el acceso ante la contingencia sanitaria, también la medida alcanza a las ubicadas en las delegaciones y subdelegaciones municipales aclara la Policía Municipal de La Paz.

Omar Valdés Neria, director general de la policía municipal paceña señaló que este cierre temporal abarca las playas de Balandra, El Tecolote, El Coyote, El Saltito, El Tesoro, Coromuel, Comitán, San Juan de La Costa, así como todas las ubicadas a lo largo litoral de esta cabecera municipal.

De igual forma, permanecerán cerradas playas como El Sargento, La Ventana, Turquesa, Punta Arenas, Bahía de Los Sueños, El Cardonal y Los Barriles, por el litoral del Golfo de California; así como El Datilar, El Conejo, Punta Marqués, La Pastora, Las Playitas, Punta Lobos, Los Cerritos, Gaspareño, entre otras más de la costa del pacífico.
Estas medidas son necesarias para evitar el brote masivo de contagios por coronavirus en el municipio y en el estado, explicó el jefe policiaco.

¡Comparte!

* * *