El vocalista de Van Halen llega a los 73 años.

Celebrará Sammy Hagar su cumpleaños en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Como es ya tradición, el rockero Sammy Hagar echará la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños, esta vez el 73, en su feudo, el Cabo Wabo donde recibirá las felicitaciones de sus amigos por sus varios añitos de rocanrolear, aunque seguramente el festejo se verá empañado por la reciente partida de Eddie Van Halen, quien le abrió las puertas en el grupo de hardrock  Van Halen con quien grabó cuatro álbumes de 1985 a 1995 sustituyendo a David Lee Roth como frontman de la banda angelina.

El rockero californiano, acompañado de Kari, su pareja, arribó este lunes al aeropuerto sanluqueño donde fue recibido por el empresario Sebastián Romo Carrillo, quien le obsequió un pastel coronado por una pequeña guitarra eléctrica, detalle que el cantante  agradeció entre risas y bromas.

Para Sammy ya es una tradición festejar su cumpleaños en el sureño municipio, incluso la celebración de sus 70 años de vida fue grabada para ser proyectada en cines en formato documental con el título  “Red til I’m dead: Sammy Hagar’s Rock-N-Roll birthday party”.

Poco antes del estreno del documental, Hagar reconoció: «He celebrado mi cumpleaños siempre aquí (en Los Cabos) por años y no puedo elegir uno como el favorito. Han sido cientos los amigos que han pasado para actuar y vivir la fiesta. Son tantas las colaboraciones y momentos locos los que ocurren, que estoy muy contento de que el resto del mundo lo pueda ver y lo celebre con nosotros, aunque sea en la pantalla grande.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Su papá
Su papá
11 days ago

Y que que sea el dueño mijo? Sabes cuando vas a ver juntas a tantas estrellas del rock en cabo?…Solo en la fiesta de Sammy.
Da trabajo a mexicanos.
Paga impuestos.
Ama México.
Y lo mejor…Nunca he visto a Alex lora en sus cumpleaños!
Así que venga Sammy! Feliz cumpleaños!

Miguel florez
Miguel florez
11 days ago

Como no festejará en cabo si el es dueño del mismo