Cada vez son más las celebridades que prefieren descansar en el sur de la península.

Cabo, de moda en Hollywood

Los Cabos, Baja California Sur. –  Los Cabos continúa implementando estrategias para continuar captando el turismo de lujo denominado “gran turismo” en esta reactivación económica “post-pandemia”, además de ofrecer servicios Premium a los viajeros que desean experiencias outdoor, señaló Ricardo Orozco, vicepresidente de operaciones de Solmar Hotel Resorts.

El ejecutivo agregó que se está trabajando en favor del turismo de aventura “contrario a Cancún y otros destinos, en Los Cabos «aprovechamos muchísimo todas las experiencias outdoor”.

“A lo mejor, el nuevo turismo ya no busca esos bares en los cuales estaban uno junto al otro. Ahora el turismo quiere divertirse, pero de forma más tranquila, con menos gente” aseguró Ricardo Orozco, y consideró que el visitante que arriba a Los Cabos “aún gusta de una buena propuesta gastronómica, bebidas premium y spas con tratamientos novedosos. Para ello, incluso, están de acuerdo en pagar un poco más que antes”.

El municipio de Los Cabos recientemente ha recibido una serie de celebridades de talla internacional como Justin Bieber, Will Smith, Jennifer Anniston, la modelo Kendall Jenner. Recientemente el actor de Hollywood Arnold Schwarzenegger recordó su viaje a Los Cabos con su hijo.

Quien también disfrutó de las bellezas que ofrece este destino de playa fue el mejor boxeador, libra por libra en la historia, Floyd Mayweather.

Otro de los que se le vio disfrutando de Los Cabos, en la playa El Médano, fue el rapero Daniel Hernández, mejor conocido como “Takeshi 69”.

El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco ha mencionado que Los Cabos por sexta semana consecutiva es el destino con mejor porcentaje de ocupación hotelera en México. Apenas, unos meses atrás, la actriz internacional, Rebel Wilson “presumió” su nuevo romance con Jacob Bush en las playas de Los Cabos.

El denominado turismo “Outdoor” es un turismo activo o turismo de aventura que busca situar al visitante como protagonista activo. Expertos han señalado en diversas revistas de turismo mundial, que ahora, el viajero está buscando cada vez más emociones, recuerdos o experiencias que mejoren su calidad de vida en el esparcimiento o la recreación.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments