Este año no habrá evento de arranque, pero si estará abierto a los turistas.

Arrancan preparativos para avistamiento de ballenas en Puerto Chale

La Paz, Baja California Sur. – Ya se acerca la temporada de avistamiento de la ballena gris, en la subdelegación de Puerto Chale y por ello, autoridades municipales de diversas dependencias y prestadores de servicios turísticos de la comunidad, sostuvieron una reunión de trabajo, para planear y organización las actividades para el evento que tendrá lugar el próximo año.

Con esta reunión se pudo constatar el seguimiento de los lineamientos establecidos en cuanto a protocolos sanitarios en torno a la afección del COVID-19, y con ello, continuar con la planeación previa. “…y de esta manera poder prestar un servicio responsable para la próxima temporada 2021 para el Avistamiento de la Ballena Gris en esta comunidad”, mencionó Eduardo Van Wormer, director municipal de Turismo de La Paz.

“A diferencia de cómo se venía realizando en años anteriores, en enero del próximo año no se llevará a cabo el evento de arranque del avistamiento, sin embargo, la invitación a los turistas que deseen vivir la experiencia del avistamiento, estará abierta a partir de enero y hasta abril del 2021”, aclaró el funcionario.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments