Esta edición reunirá a 47 empresas de 15 países de América Latina y Europa.

Arranca “Los Cabos VIP Summit”

Los Cabos, Baja California Sur.- Este lunes arrancó la décimo cuarta edición de “Los Cabos VIP Summit”, ahora en un formato virtual que servirá como punto de encuentro para los profesionales de la industria turística.

Del 9 al 11 de noviembre aerolíneas, agencias de viaje mayoristas, tour operadores, OTAS, hoteleros y empresas turísticas se conectarán para además de concretar negocios, participar en la parte educativa que contempla capacitación y videoconferencias.

Dentro del panel de expertos “Tendencias de viaje y perspectivas 2021” participarán Ray Snisky, presidente de ALG Vacations; Jared Harckham, vicepresidente y director general de Aviación de ICF, y Freddy Domínguez, vicepresidente de Expedia para Latinoamérica y el Caribe.

Para este año se logró concretar 737 citas entre 56 empresas del destino  y 47 empresas compradoras de más de 15 países como México, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Italia, España, Francia, Alemania, Australia, Brasil, Colombia, Perú, Argentina, Corea e India.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments