La fecha límite de recepción de documentos es el miércoles 30 de junio.

Abren fecha para tramitar gafetes a tour operadores del Malecón

La Paz, Baja California Sur.- Los prestadores de servicios turísticos que operan en el Malecón paceño podrán tramitar la identificación oficial que acredite como persona autorizada a realizar actividades comerciales y turísticas, durante el resto del año 2021.

La fecha límite de recepción de documentos es el miércoles 30 de junio en las instalaciones de la Dirección de Turismo Municipal.

Fue el pasado mes de marzo cuando las asociaciones de prestadores de servicios turísticos que se encuentran regulados y autorizados para ofrecer actividades como paseos a la Isla Espíritu Santo, avistamiento del tiburón ballena y recorridos a largo de la Bahía de La Paz, recibieron sus identificaciones oficiales, “con el objetivo de mantener control y supervisión adecuada para el tour operador”, recordó Carmen Rubio Lucero, encargada de la Dirección de Turismo de La Paz.

La funcionaria aclaró que, dado que La Paz se encuentra en el Nivel 4 naranja del Semáforo de Alertas cada representante debe agendar su visita para la entrega de la siguiente documentación: relación de integrantes a la asociación que pertenecen, fotografía tamaño infantil y copia de identificación oficial de cada uno de los integrantes, asimismo el logotipo digital de la asociación que solicita identificación.

Para agendar la visita o pedir mayor información comunicarse al teléfono (612) 122 2986 o mandar correo electrónico a turismo.deconomico@lapaz.gob.mx

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments