Ya ha mordido a varios transeúntes.

Ya no aguantan en Los Olivos a feroz perro

La Paz, Baja California Sur.- Vecinos de la paceña colonia Los Olivos han externado su temor por un perro que ya ha mordido a varias personas y transeúntes.

Incluso, la tarde de este miércoles, el can volvió a morder a una persona, en esta ocasión en las calles Manuel M. Diéguez entre 5 de Febrero y Cuauhtémoc, donde doña Dionisia se convirtió en la más reciente víctima del bravo animal.

Fueron los vecinos quienes pidieron la ayuda médica para la dama que mostraba una herida en su pierna.

Doña Dionisia relató que al pasar por el lugar, “de la nada, el perro se me fue encima y me dio una fuerte mordedura”.

Vecinos se quejaron de que “no es la primera vez que este perro muerde a personas que van caminando, el dueño trabaja en el municipio y se llama Hazziel. Ese perro es peligroso.”

La señora Dionisia fue atendida por paramédicos para posteriormente ser trasladada al Seguro Social y recibir las curaciones pertinentes.

¡Comparte!

* * *


5 comentarios en "Ya no aguantan en Los Olivos a feroz perro"

  1. M. Robles  30/07/2020

    URGE que la autoridad sanitaria en La Paz, ya haga algo respecto a tanto perro en los domicilios y, calles de esta ciudad; ahora resulta una verdadera pesadilla convivir con tanto perro: ladridos a toda hora del día (alterando la tranquilidad de un paseo o del descanso), suciedad en las calles y, banquetas, malos olores, agresiones de estos animales cuando pasas cerca de ellos, ya sea a través de las rejas o, simplemente en la calle; una caminata por las calles del centro de la ciudad es, altamente peligroso por este motivo; propongo que se le cobre un impuesto a los propietarios de estos canes, que se haga un censo y, registro de ellos y/o retirar los canes callejeros, darlos en adopción, así el Municipio se haría de recursos y, contribuiría a sanear la vía pública.

    Responder
  2. Xxxx  31/07/2020

    Porque no das un mejor idea en vez de estar promocionando abandono animal,, y sacrificio por que no dices apoyar a los regios para que sean recibidos

    Responder
    • Chelís  31/07/2020

      Y por qué mordió tu perro a la doñita?

      Responder
  3. Antonio  01/08/2020

    M.Robles ni como decirlo mejor totalmente de acuerdo con usted.

    Responder
  4. Fernando Vilar  04/08/2020

    El que un perro muerda no significa que sea agresivo. La agresividad, entendida como gruñido, mordedura, elevación del labio superior, es una señal de comunicación. Cuando un perro está molesto con algo o con alguna situación emite una serie de señales, y una de ellas puede ser la agresividad.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.