Además acompañaban sus tragos con música a todo volumen

Ya llevaban dos días bebiendo en vía pública
Ramón Ulises Borvoa Martínez, Reynaldo Blanco Martínez y  José Luis Buenrostro Alvarado.
Ramón Ulises Borvoa Martínez, Reynaldo Blanco Martínez y José Luis Buenrostro Alvarado.

La Paz, Baja California Sur.- Muy quitados de la pena libaban tres sujetos la noche del jueves en una esquina de la paceña colonia Donceles cuando elementos municipales hicieron sorpresiva aparición respondiendo a un reporte telefónico de los molestos vecinos.

Y es que el consumo de las alcohólicas bebidas que hacía el trío, estaba acompañada de estridente música que no dejaba dormir a los vecinos de las calles Beta entre J. Mújica y Carabineros.

Por si fuera poco, la callejera celebración tenía dos días de haber iniciado, según los reportantes.

Los agentes municipales solicitaron de la manera más atenta a Ramón Ulises Borvoa Martínez, Reynaldo Blanco Martínez y a José Luis Buenrostro Alvarado que terminaran su fiesta dentro de sus domicilios, pues beber alcohol en vía pública representa una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Ante la invitación y paréntesis informativo, Ramón, Reynaldo y José Luis, según los patrulleros, “no se mostraron muy cooperadores” por lo que fueron arrestados y llevados a los separos preventivos de la barandilla general, para su valoración médica donde fueron diagnosticados en estado de ebriedad, para después ser ingresados en las celdas preventivas de la comandancia Legaspy.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments