Su cónyuge la ofendió y abofeteó en plena calle

Ya no aguantó Alberta la humillación de Gustavo Antonio
 Gustavo Antonio Alcocer Martínez.
Gustavo Antonio Alcocer Martínez.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- De prostituta y golfa no bajaba Gustavo Antonio a su mujer Alberta, mientras le propinaba sonoras bofetadas la tarde del jueves en un conyugal drama escenificado en la sanluqueña colonia Lomas del Sol, hasta donde arribaron elementos municipales para detener el martirio de la joven dama.

Al llegar a las calles Sistema Solar entre Vía Láctea y Nieve de la austral demarcación, los patrulleros todavía encontraron a Gustavo Antonio Alcocer Martínez, mazatleco guardia de seguridad de 25 años martirizando a doña Alberta, oaxaqueña ama de casa de 21.

Aprovechando la presencia de los uniformados, la llorosa damita contó el calvario que es vivir con su media naranja, por lo que pidió con vehemencia que Gustavo Antonio fuera retirado ipso facto de su vista y encarcelado por las constantes agresiones de las que la hacía objeto.

Los hombres de azul cumplieron el deseo de Alberta y encerraron a un casi desnudo Gustavo Antonio en una celda preventiva bajo boleta de correccional.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments