El adolescente lo mismo grafitea casas que “bulea” a alumnos de la secundaria 34

Ya no aguantan al Noker en Villas de Cortés

San José del Cabo, Baja California Sur.- Más tardó don Edgar en pintar su residencia de la josefina calle Villa Andalucía que los vándalos en hacer uso de ella como lienzo de pintura. El sinaloense vecino de la colonia Villas del Cortés terminó, agotado la tarde del lunes de pintar el exterior de su vivienda, para encontrarla a la mañana siguiente totalmente grafiteada.

Fueron los vecinos quienes dijeron a don Edgar que el callejero artista respondía al apodo de El Noker, y que de querer localizarlo, podría hacerlo a la hora de la salida de turno en la escuela secundaria 34, de donde era exalumno y ahora constante acosador de estudiantes.

Don Edgar con ese norte solicitó la ayuda de elementos municipales que a eso de la 1 y media el martes se hicieron presentes en la secundaria 34, para encontrarse frente a frente con el Noker de 15 años de edad, quien no tuvo empacho en aceptar su vandálico acto, es más no sólo aceptó su responsabilidad, también la compartió con El Choco y El Oro, alumnos del 3º F turno vespertino.

Así Luis Miguel, como también se le conoce al Noker fue llevado hasta la barandilla general de la corporación donde también fueron citados los padres  del menor para hacerles saber de su falta y solicitar la reparación del daño en el grafiteado domicilio.

Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments