36 mil 500 pesos y un vehículo, el botín

Violento robo a arrendadora de autos

La Paz, Baja California Sur .- No habían pasado unos minutos de que benjamín había salido del banco con 36 mil 500 pesos en efectivo, cuando un solitario hampón, a punta de pistola lo despojó no sólo de los billetes, también de las llaves de un Hyuandai propiedad de la arrendadora Europcar.

El atraco se registró al filo de la una de la tarde del martes, cuando Benjamín, agente de ventas de la arrendadora acababa de salir del Banamex ubicado en Juárez e Isabel la Católica, en esta capital.

El empleado de la arrendadora, acababa de llegar al taller de la empresa, cuando fue abordado por un sujeto quien sacó de entre sus ropas una semiautomática para luego decirle “dame el dinero que acabas de retirar, si no aquí mismo quedas, así que no hagas ninguna estupidez, déjame las llaves del carro puestas y por el carro no te preocupes en cinco o diez minutos te lo dejare tirado por alguna calle cercana y haz lo que te pido y no me sigas y no llames a la policía que te están vigilando de allá afuera”.

Temeroso por su integridad física Benjamín obedeció las órdenes del malviviente y entregó un maletín con los 36 mil 500 pesos y las llaves de su flamante automóvil.

La víctima tan pronto vio alejarse al delincuente dio aviso a las autoridades, quienes encontraron el Hyundai abandonado en Navarro entre Revolución de 1910 y Aquiles Serdán.

Los agentes municipales de la unidad SP06 entregaron el caso a sus homólogos de la PGJE quienes comenzaron con las investigaciones pertinentes.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments