Las ratas se llevaron 24 mil pesos de una Simifarmacia

Violento asalto en Plaza Náutica

La Paz, Baja California Sur.- 24 mil pesos fue el botín obtenido por dos sujetos que la noche del lunes asaltaron la farmacia de similares ubicada en la Plaza Náutica en esta capital.

Los rateros arribaron a eso de las 9 de la noche a la farmacia localizada en Abasolo y Colima para solicitar a Diana, la encargada del turno, un medicamento.

La damita, sin sospechar nada, se dispuso a atender a los sujetos, uno de ellos vestido con playera blanca, pantalón azul de mezclilla y el otro con sudadera gris obscuro y pantalón de mezclilla obscuro con una mariconera en color negro.

Cuando Diana buscaba la medicina, el de playera blanca desenfundó un revólver cromado y masculló un “entrégame todo en dinero de la caja”.

Ante tal petición y temiendo por su integridad física, Diana entregó los 24 mil pesos que había en caja, para luego ver salir a la dupla y abordar un Mitsubishi color verde oscuro que enfiló hacia la Topete.

A pesar de la intensa búsqueda que realizaron los elementos municipales de la unidad X00, los rateros no pudieron ser ubicados.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments