Vendió terreno en 7 mdp y sólo la mitad era suya
José Manuel González Mendoza.
José Manuel González Mendoza.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Más de siete millones de pesos recibió José Manuel González Mendoza por un predio ubicado en el sur de la península, del cual el 50 por ciento le tocaba al copropietario del terreno, quien hasta el momento no ha  visto la parte que le corresponde por la operación de compraventa del bien denominado “Venado de Cerro Blanco”.

El predio en cuestión, ubicado en el kilómetro 24 de la Carretera Transpeninsular Cabo San Lucas – San José del Cabo fue vendido por José Manuel González, septuagenario defeño en la cantidad de siete millones cuatrocientos dieciocho mil quinientos pesos, de los cuales sólo la mitad le pertenecía, sin embargo, varios años han pasado de concretada la transacción y aún el denunciante no se reúne con la parte que le corresponde, la cual asciende a casi 3.7 millones de pesos.

Por tal motivo, el denunciante no tuvo más remedio que recurrir a la justicia, que lenta, pero segura, ya envió a José Manuel a una celda del Cereso austral acusado del delito de abuso de confianza.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
98azmaria elena
7 years ago

El Señor NO es chilango, es de las familias Cabeñas hijo de Don Valerio Gonzalez

BAYWATCH
BAYWATCH
7 years ago

chilango?,,, es de las familias mas tradicionales de BCS y sobre todo de Los Cabos,,,hijo de Don Valerio Gonzalez Canseco y tio del ex diputado federal Valerio Gonzalez Scholink,,,se ha comido cochis gordos este señor y dicen que este es uno de muchos casos,,, como muchos personajes de por alla como el ex tesorero estatal el apodado Cusho «Agarron» que sigue haciendo de las suyas y como su paisano Uzcanga anda invadiendo predios contiguos a su quebrado club «La huerta»,,,aunque en La Paz no hacen malos quesos como el caso de la red de corrupcion en las provedurias del gobierno… Read more »

Ricardo
Ricardo
7 years ago

MI ME PASO LO MISMO, PERO LA RATA DE PACEÑA. Y POR LO QUE NUESTROS PAISANOS NO HACEN MALOS QUESOS, VENDE UN MISMO PREDIO 6 O 7 VECES. PERO EN MI CASO LA JUSTICIA NO A LLEGADO YA QUE SON FAMILIARES DE LOS GONZALES RUBIO.

linkon
7 years ago

LA CULTURA DEL LA CLILANGADA, EL QUE NO TRANSA NO AVANZA

loquito de miraflores jijijijiji

tan ruco y tranza pero chilango

EL CONONO
EL CONONO
7 years ago

CHILANGO LACRA TENÍA QUE SER