Vendiendo discos piratas los agarró la PEP
Jorge Esteban Gómez Rocha y Dorian Gerardo Angulo González.
Jorge Esteban Gómez Rocha y Dorian Gerardo Angulo González.

La Paz, Baja California Sur.- Comercializando los éxitos discográficos del momento así como lo más taquillero del séptimo arte, sorprendieron elementos de la PEP este jueves a Jorge Esteban Gómez Rocha y Dorian Gerardo Angulo González.

La dupla formada por los sinaloenses de 40 y 28 años de edad respectivamente ofrecían a tentadores precios, los últimos hits radiales, así como películas de estreno en CD y DVD, obviamente piratas.

Jorge y Dorian violaban flagrantemente las leyes de derecho de autor a bordo de su Honda 86 cuando les cayó la estatal preventiva, asegurándoles 169 discos piratas de diferentes títulos y autores.

Los comerciantes de fono y videogramas genéricos intercambiables fueron arrestados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
sandra luz iniguez cruz
sandra luz iniguez cruz
8 years ago

MUY BIEN POR LOS POLICIAS ESTATALES PERO POR FAVOR TAMBIEN DETENGAN A LOS VENDEDORES DE DROGA QUE TRABAJAN EN LA 8 DE OCTUBRE A CADA RATO PASAN EN SUS CARROS O QUE ELLOS SI LES PAGARON LA CUOTA’.

EL CHILUDO DEL TRIUNFO
EL CHILUDO DEL TRIUNFO
8 years ago

PURAS PENDEJADAS DE LAS AUTORIDADES, PORQUE NO AGARRAN A LOS GRANDES DE LA DROGA LES TIENEN MAS MIEDO QUE LA FREGADA PERO MIRAN UN POBRE CON UNA BALLENA Y SE LO QUIEREN TRAGAR PURAS MAMADAS, NOS REIMOS CON ESAS DETENCIONES,

anonimous
anonimous
8 years ago

de que secuestren, roben o maten creo que es mejor que vendan cds piratas, que en realidad esta mal, pero por lo menos lo le hacen tanto daño a la sociedad como si lo harian delinquiendo violentamente, pero si les digo los ricos no tocan la carcel, los politicos andan libres pero la gente humilde que se friege… estos pobres seguro no dieron la mordida y por eso los detuvieron

arquero
arquero
8 years ago

mmmm, dejelos que hagan por la vida,si vamos an interior de la republica en donde quiera los venden, en acapuclco en la banqueta los veneden y en los transporte, y en la ciudad de México en el metro ya que no es ninguna novedad.

fuente ovejuna
fuente ovejuna
8 years ago

En un comentario anterior cité que dos policías ministeriales llegaron al tianguis de la Pino Payas a un puesto con venta de piratería y lo único que hicieron fue llenar uno de ellos una bolsa tipo canguro de discos piratas y el otro se metió entre camisa y pecho unos diez discos piratas. Así es como combaten la piratería estos malandrines con licencia para robar. Así cómo vamos a terminar con la corrupción. Siempre he dicho que la corrupción de los representantes de La Ley es lo que provoca que en México se viva «Un mundo al revés». Salud.

raul gomez
8 years ago

y los que venden en el tianguis se ponen con la del puebla mandan a un tal angel roldan a cobrar a sus casas por parte de don pepe aparte que le dan para que escucha todos los exitos de sus artistas favoritos

pepel
pepel
8 years ago

los que estan vendiendo afuera del mercado madero, tambien son discos piratas, se los venden mucho a los policias que resguardan esa area. deberian de hacer un reportaje en el centro sobre todo lo ilegal que pasa frente a los policias, como carros sin placas, venta de discos, ingerir bebidas enbriagantes en via publica, puestos mal parkeados, estacionado en doble fila en fin etc.

el cabeño
el cabeño
8 years ago

pues que vendan pirateria a que vendan droga, pues mejor que vendan entretenimiento barato

EL CONONO
EL CONONO
8 years ago

oigan y y porqué a todos los tagualilas pelosparados que venden piratería en el centro de la ciudad nadamás les recogen la mercancía, toman la foto del decomiso y les dicen que al otro día pasen por su «merca» a la PGR, y a éstos 2 pobres ca… si los detuvieron??????

inocentes
inocentes
8 years ago

Eso es vdd los municipales pasaban x su iguala yo los vi muchas veces

SILVER56
SILVER56
8 years ago

que investiguen bien a esos delincuentes ya que la policia municipal los protege ese dato ya se habia pasado antes con la patrulla de san pedro feriaban a los vendedores de discos en la gasolinera samba por instrucciones de su jefe carlos amamdor que estan destacamentados en san pedro para que se hacen pendejos en una mafia en seguridad y tto mpal de la paz