Lo sorprendieron en la cochera tratando de abrir un auto

A varillazos agarraron a presunto ratero
Jaime Ramírez de la Vega.
Jaime Ramírez de la Vega.

La Paz, Baja California Sur.- Quejándose de un intenso dolor en los antebrazos que rivalizaba con el que sentía en la cabeza, fue entregado a los agentes municipales el sudcaliforniano Jaime Ramírez de la Vega, quien fue sorprendido la madrugada del domingo tratando de abrir con una varilla un Chevrolet Track Sport resguardado en la cochera de don Jorge Benítez, propietario del automotor y valeroso ciudadano que defendió en un cuerpo a cuerpo su patrimonio.

Don Jorge, quincuagenario defeño domiciliado en Petronilo Flores y Benito Beltrán, en esta capital, sorprendió a eso de las 5 de la madrugada a Jaime Ramírez, de 31, tratando de violar la cerradura de su camioneta, para lo cual se valía de una varilla. El propietario temerariamente forcejeó con el presunto ladrón, al cual logró despojar de la varilla, misma que usó para propinarle contundentes y devastadores golpes en ambos codos y cabeza.

Luego de los  varillazos que lo dejaron atontado, Jaime fue fácil presa para don Jorge, quien lo sujetó de las manos con poderosa llave hasta la llegada de los elementos de la unidad SP92 alertados sobre la ilegal intromisión.

Así, en charola de plata, Jaime fue entregado en custodia a los municipales, quienes al ver su lastimoso estado, solicitaron la presencia de la unidad paramédica que recomendó el traslado del ratero hasta el hospital Salvatierra donde fue suturado de las heridas recibidas en ambos codos.

Una vez atendido, Ramírez de la Vega fue encerrado en una celda preventiva de la barandilla general de la corporación.

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments