Casi año y medio tiene inservible

Urge reparen semáforo del IMSS de CSL
semaforos
Casi año y medio tiene inservible el semáforo del cruce de la Carretera a Todos Santos (Boulevard Miguel Hidalgo) con la Avenida Chapultepec.

Los Cabos, Baja California Sur.- Casi año y medio tiene inservible el semáforo del cruce de la Carretera a Todos Santos (Boulevard Miguel Hidalgo) con la Avenida Chapultepec, frente al Hospital del IMSS en Cabo San Lucas; la que ha ocasionado que tanto conductores como peatones peligren al momento de cruzar.

“Está muy peligroso, ya me ha tocado ver dos accidentes. Hace falta el semáforo para que la gente esté más protegida”, comentó Jairo Rocha, empleado de una conocida tienda de autoservicio de la zona.

Dijeron considerar la zona es mucho más peligrosa para peatones con alguna discapacidad, además de que muchos conductores van al volante y al mismo tiempo usando el celular:

“Deben usar el puente para evitar accidentes pero pues también la gente minusválida, también debe de haber alguno, si por el semáforo para la gente que no puede caminar por el puente”, comentó Andrés Becerra, usuario de la clínica del IMSS.

Destacaron, muchos discapacitados -por su condición- no pueden usar el puente de la zona, por lo que el semáforo era la única manera de cruzar sintiéndose seguros:

“No te queda de otra más que cruzarse y aventarte porque está medio difícil subirse al puente, está más difícil todavía. El semáforo más que nada, con el semáforo era bastante ayuda, aunque a veces la gente también no respeta. pero era bastante ayuda el semáforo, ahora está más complicado pasar para allá”, manifestó Lina Ramírez, encargada de un puesto de comida.

Fue en septiembre del 2014 cuando, al igual que la mayor parte de la infraestructura vial del municipio, este semáforo fuera destruido por el huracán Odile.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments