El tramo Vizcaíno – Guerrero Negro, el escenario de la tragedia

Un muerto y cinco lesionados en accidente carretero

Guerrero Negro, Baja California Sur.- Al tratar de rebasar a un trailer, Noé Martínez Barón perdió el control de la vagoneta Odissey y terminó volcado, la tarde del domingo en el  kilómetro 136 + 156 del tramo carretero Vizcaíno – Guerrero Negro.

Desafortunadamente, el percance tuvo fatales consecuencias, pues exánime en la cinta asfáltica quedó el cuerpo de la cuasi octogenaria Yolanda Barón Mendoza quien no sobrevivió a un traumatismo craneoencefálico severo.

Además, en el percance resultaron lesionados, además de Noé Martínez, el conductor de la vagoneta, Sandra Luz Bautista Acosta de 37 años de edad, Juan Carlos Bautista Acosta de 26 así como de los menores Carlos Edgar de 15 y Noelia Itzel de 11 años quienes fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja hasta la clínica del Seguro Social en Guerrero Negro.

El peritaje oficial determinó que las causas del accidente se debieron a la falta de precaución y exceso de velocidad por parte de Noé Martínez Barón, quien quedó a cargo de elementos policiacos para luego ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments