Una joven madre no pudo llegar con vida al hospital

Un muerto y 4 heridos en volcadura

La Paz, Baja California Sur.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir cobró, este domingo, una vida al volcar la camioneta Ford Explorer en la que viajaba una familia.

En el trágico percance suscitado en el tramo carretero “Y” La Virgencita – La Ventana, kilómetro 06+500 en el punto conocido como “El Arroyo Hondo”, resultaron lesionados Mario Lucero Ortega, 36 años de edad, los niños David, Mario y Nicolás “M”, así como Perla Yadira Pérez Navarrete, de 36 quien desafortunadamente no pudo resistir la gravedad de sus heridas y falleció cuando era traslada en ambulancia al Hospital Salvatierra.

El accidente se registró a eso de las 3 de la tarde con 40 minutos cuando un Ford Bronco que arrastraba una batanga sufrió una avería mecánica que lo obligó a detenerse y con la ayuda de elementos de la Dirección de Tránsito Municipal poner conos para señalamiento.

Y en esas estaba el conductor de la Bronco cuando la Explorer que circulaba a alta velocidad intempestivamente se impacta contra los señalamientos, frenando y chocando con el talud, provocando la volcadura que lanzó fuera del vehículo a la hoy occisa.

Los 4 ocupantes de la Explorer fueron llevados hasta el hospital Salvatierra, sin embargo, Perla Yadira no pudo superar el trance y falleció en el traslado debido a un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo toraco abdominal, dictamen del médico legista.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.