Tremendo lío armó una fantasiosa adolescente

San José del Cabo, Baja California Sur.- Ya no hallaban a quien creerle los municipales cabeños luego de que una adolescente contó una disparatada historia que incluía persecuciones, padres falsos, robos de identidad y una serie de elementos que no dejó a los uniformados más opción que llevar a todos los actores de esta farsa ante el juez calificador.

Todo comenzó al filo del mediodía del jueves, cuando la adolescente Tania, de apenas 13 años, se refugió en una vivienda de la josefina colonia Santa Rosa, diciéndose perseguida por dos sujetos que aseguraban ser sus padres, aunque la menor en todo momento negó que doña Verónica y don José fuesen sus progenitores.

La niña, aferrada a permanecer dentro de una vivienda cuyos moradores nunca había visto antes, aseguró a los policías que se hicieron presentes, que, la pareja que la esperaba fuera del domicilio ubicado en Gil Palacios y Ernesto Arámburo, no eran sus padres, sino unas personas que la seguían, motivo por el cual tuvo que buscar un improvisado refugio.

Doña Verónica y don José, por su parte, identificándose con sus credenciales para votar, se dijeron padres de la paranoica niña quien mantenía su versión de que sus progenitores eran unos tales Laura Angélica Robles Huerta y Germán García.

Ante tal confusión, los agentes condujeron a la pareja y a la niña ante el juez calificador, quien, logró arrancar la confesión de la fantasiosa jovencita: sus verdaderos padres resultaron ser doña Verónica y don José, y tal comportamiento no era más que un acto “de rebeldía”.

Así, la autoridad, previo examen físico, entregó a Tania a sus padres una vez comprobada la identidad de cada uno.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.