Es el plazo dado por la autoridad a estos cuerpos de emergencia

Treinta días para regularizar ambulancias privadas
ambulancias
Reunión en la que participaron autoridades municipales como el director del Transporte Municipal , Protección Civil, el representante en Los Cabos de la Dirección Estatal del Transporte y representantes del servicio privado de ambulancias.

Los Cabos , Baja California Sur.- Se ha puesto un plazo de treinta días, a partir del 19 de febrero para que las empresas privadas que prestan servicio de ambulancias regularicen sus unidades y para que se forme un padrón municipal.

Lo anterior se decidió en una reunión en la que participaron autoridades municipales como el director del Transporte Municipal , Protección Civil, el representante en Los Cabos de la Dirección Estatal del Transporte y representantes del servicio privado de ambulancias.

“Se lograron acuerdos muy importantes para generar orden y dar viabilidad a esta responsabilidad que tienen estas empresas del manejo de accidentados y de enfermos. Como privados regularmente dan el servicio a los turistas, pero ante la carencia del Ayuntamiento de cubrir con ambulancias el servicio para la ciudadanía, en este tiempo lo han estado llevando a cabo”, comentó el regidor Jesús Flores, presidente de la comisión edilicia de Protección Civil.

Con la finalidad de revisar avances en cuanto a la regularización de unidades y empresas que presenten este servicio; se reunirán el próximo 26 de febrero.

Cabe destacar, la formación de un padrón de ambulancias privadas es un hecho sin precedentes.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments