La encontraron tirada en el suelo con cinto y bufanda alrededor del cuello

Trató jovencita de suicidarse

La Paz,  Baja California Sur.- Lo que los agentes creyeron en una primera impresión, se trataba de una accidental caída, apuntó en la dirección de un intento de suicidio.

Los hechos se registraron la tarde del martes en el paceño fraccionamiento El Pedregal del Cortés, donde los agentes municipales de la unidad SPM1 recibieron un reporte de una jovencita que había sufrido una caída.

Al llegar a las calles Camino a las antenas, muy cerca del tanque elevado, los uniformados encontraron tirada en el suelo a una joven mujer, sin embargo la presencia de un cinturón y una bufanda que le rodeaban el cuello los llevó a inferir que no se trataba de una simple caída, como consignaba el despacho radial.

Los uniformados inmediatamente pidieron una ambulancia para Rosana, la joven paceña de 22 años de edad que presentó lesiones por complexión en el cuello y contusión en la región lumbar que ameritaron el traslado hasta el hospital Salvatierra para su valoración médica.

Fue la hermana de la joven quien aportó algunos datos a los oficiales, sin embargo no pudo precisar por qué su consanguínea había, aparentemente, tomado la fatal decisión.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.