Afortunadamente la fémina opuso férrea resistencia

Trató de abusar de una damita

La Paz, Baja California Sur.- Dominado por la lujuria, Víctor Manuel Urías Sandoval sucumbió ante sus bajos instintos e intentó arrastrar hasta el monte a una dama que caminaba la mañana de este sábado por el bulevar Pino Payas.

Afortunadamente doña María logro zafarse del desagradable abrazo con el que sujeto de 23 años pretendía, tras tocarle las partes íntimas, llevarla por la fuerza hasta un lugar apartado y ahí consumar su ataque.

La dama, corrió a todo lo que daba sus piernas hasta encontrar refugio con unas personas que se encontraban laborando en la construcción del puente de las calles de Pino Payas y Arroyo.

Doña María, solicitó la presencia de las fuerzas del orden, las cuales con una descripción del libidinoso sujeto, no tardaron en dar con el acosador en el cruce de Kilaguea y Monte Blanco, del fraccionamiento Cima.

Una vez que su víctima lo identificó positivamente, Víctor Manuel Urías Sandoval fue ingresado en los separos preventivos de la comandancia Legaspy donde quedó a disposición de la superioridad.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.