A golpes quisieron subirla a un vehículo

Trataron de secuestrar a colegiala

La Paz, Baja California Sur.- La férrea resistencia de una colegiala evitó que un sujeto la subiera a la fuerza a un vehículo la tarde del viernes, a la hora de salida del turno matutino de la paceña secundaria número 2.

La jovencita Carina N, de 15 años de edad, ya había terminado sus clases y se dirigía a su casa ubicada a un par de calles de la secundaria 2, cuando sintió un fuerte golpe en la espalda, seguido de una bofetada en la mejilla derecha que la aturdió momentáneamente y le permitió a un sujeto comenzar a subirla a un vehículo de color negro.

Afortunadamente la jovencita reaccionó y con la mochila golpeó a su captor, para luego de liberarse del agarre correr a todo lo que daban sus piernas hasta el plantel y denunciar el intento de plagio al subdirector quien dio inmediato aviso a las autoridades.

Los agentes municipales de la unidad SP77 arribaron a la una y media a la escuela ubicada en Altamirano y República para escuchar la declaración de la jovencita quien no pudo aportar muchos datos del acosador, quien no pudo ser ubicado en los alrededores .

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments