No pudieron escapar porque la puerta tenía llave

Trataron de robar y los dejaron encerrados
Rosa María Martínez, Ricardo Talamantes y Rubén Castro.
Rosa María Martínez, Ricardo Talamantes y Rubén Castro.

La Paz, Baja California Sur.- Cuando quisieron salir de una tienda de ropa llevando cuantioso botín, los presuntos ladrones se dieron cuenta de que la puerta estaba cerrada con llave y que no les quedaba de otra que sentarse a esperar la llegada de las fuerzas del orden.

Todo comenzó la mañana del jueves, cuando dos sujetos y una mujer llegaron a la tienda de ropa Novedades Diana, ubicada en Ocampo y M. Diéguez con la intención de retirar un apartado.

Doña Diana Granados, la propietaria, tomó la nota de apartado y se introdujo en la bodega para buscar la mercancía solicitada, oportunidad que fue aprovechada por el trío para llenar una bolsa con una diadema camuflage, otra con piedras, una  playera tipo polo, 3 pants, 3 piezas teddy boom, un collar color verde, una bolsa para dama y una pinza color negro.

Sin embargo la acción fue observada por uno de los hijos de la propietaria del comercio que se encontraba fuera del local, y quien rápidamente echó llave a la puerta principal para luego dar aviso a las autoridades.

No tardaron los municipales en llegar a la escena y encontrar a los paceños Ricardo Talamantes de 51 años de edad, Rubén Castro de 42 y Rosa María Martínez de 58 atrapados dentro de la negociación y listos para su detención.

Así, el trío que no vive muy lejos del lugar que trataron de robar, fue asegurado y llevado ante la autoridad competente.

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments