Trataron de plagiar a dos niñas

La Paz Baja California Sur.- Cuando se dirigían a la tienda del barrio, dos niñas de 13 y 6 años de edad sufrieron un intento de plagio por parte de dos sujetos que trataron de subirlas, la noche del lunes, a un pick up color negro.

Afortunadamente Aranza de 13 años de edad y Paulet de 6, lograron escabullirse de sus frustrados captores y llegar a casa donde dieron aviso a su abuela doña Olga Lidia.

La abuela de las menores dio aviso a las autoridades que se hicieron presentes pasadas las 8 de la noche en la vivienda ubicada en Licenciado Verdad entre Campeche y Tamaulipas en la paceña colonia Ciudad del Cielo.

Ahí, la doña Olga Lidia relató a los agentes cómo dos sujetos trataron de llevarse a sus nietas cuando éstas iban a un mandado en la tienda de la colonia.

Las niñas sólo pudieron describir al par de sujetos como hombres de entre 35 y 40 años, que trataron de subirlas a la fuerza a un auto color negro cuando llegaban a la tienda ubicada en Campeche y Callejón Uno.

De la investigación, luego de una infructuosa búsqueda de los frustrados plagiarios, se hicieron cargo elementos de la Policía Ministerial.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments