El presunto sicario fue llevado la noche del viernes a la sede de la SEIDO

Trasladan al Grande a la Ciudad de México
grande
Alonso Lozoya Uriarte más conocido como el Grande, fue trasladado a la capital del país donde sería interrogado por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

La Paz, Baja California Sur .-En medio de un fuerte operativo de seguridad, Abel Nahúm Quintero Manjarrez o Cruz Alonso Lozoya Uriarte más conocido como el Grande, arribó, la noche del viernes hasta el aeropuerto Internacional Manuel Márquez de León, ser trasladado a la capital del país donde sería interrogado por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Lozoya Uriarte, herido en un enfrentamiento registrado la tarde del jueves en el bulevar Pino Payas a la altura del fraccionamiento Villas del Encanto, es uno de los dos sobrevivientes de la refriega donde murieron dos presuntos sicarios y un oficial estatal resultó lesionado.

Al Grande, según lo expresado por el Procurador Estatal, la mañana del viernes, se le busca por tres feminicidios ocurridos en el estado de Sinaloa y se le relaciona con al menos 20 homicidios perpetrados en esta capital.

Además, al Grande y a sus cómplices le fue asegurado un arsenal que incluía armas largas, cortas, lanzagranadas y equipos de radiocomunicación.

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments