Presuntamente mató a su compañero que se atravesó en la línea de fuego

Tras las rejas un involucrado en la balacera de Progreso Vivah
Edgar Armando Hernández
Edgar Armando Hernández Ramos, sinaloense de 35 años de edad fue internado en el Cereso paceño, pues se le acusa de haber dado muerte a Marcos Gerónimo Alvarado Uriarte.

La Paz, Baja California Sur.- Edgar Armando Hernández Ramos, sinaloense de 35 años de edad fue internado en el Cereso paceño, pues se le acusa de haber dado muerte a Marcos Gerónimo Alvarado Uriarte durante la balacera registrada la tarde del 29 de septiembre en el paceño fraccionamiento Progreso Vivah, donde también falleció a consecuencia de los impactos de bala, Oscar Fernando Ramírez Flores y resultaron heridas Luisa Marina Arreola de 25 años de edad y María de Jesús Sánchez de 26 años, ambas paceñas.

Las dos damas y el varón fueron llevados al hospital Salvatierra, mientras que al filo de las 10 de la noche de ese mismo día, ingresó al nosocomio paceño un varón con heridas producidas por arma de fuego. Marcos Gerónimo Alvarado Uriarte como posteriormente se identificó al sinaloense de 34 años de edad, falleció poco tiempo después a consecuencia de sus lesiones.

Según las investigaciones de la PGJE, Marcos Gerónimo Alvarado Uriarte fue mortalmente lesionado por sus propios compañeros, probables responsables de los hechos, pues al encontrarse en línea de disparo fue alcanzado por los proyectiles de las semiautomáticas 9 mm, cuando repelían fuego enemigo, lo que le costó la vida.

Por lo anterior Edgar Armando Hernández Ramos, probable responsable del delito de Homicidio calificado con premeditación, quedó interno en el Centro de Reinserción Social a disposición del Juez de la causa que lo reclama quien resolverá sobre su situación jurídica.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments